*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a *asistente de calidad alojamiento* en *grand palladium riviera maya.*
*funciones y tareas principales del puesto*
- actualizar manuales de procedimientos de departamentos de alojamiento.
- ayudar a dar el seguimiento oportuno al programa de prevención de legionella pneumopila
- capturar todas las revisiones que se hicieron durante el día.
- dar seguimiento de proveedor empresa de productos químicos y dosificadores (diversey).
- entregar los reconocimientos a colaboradores ganadores en estándares de limpieza.
- hacer encuestas de medio ambiente para evaluar el conocimiento y concientización de los colaboradores del cuidado del medio ambiente.
- impartir los briefings temáticos (medio ambiente, calidad en el servicio, revisiones diarias, etc) a los departamentos de alojamiento.
- realizar auditoría de cumplimiento de seguridad e higiene del personal del hotel (estándares de presentación).
- realizar la auditoria de reciclaje, buenas prácticas, seguridad y el uso de epi’s para el cuidado de nuestros colaboradores y fomentar el cuidado del medio ambiente.
- realizar las auditorías de azoteas para revisar el estado de las mismas, así como reportar cualquier desperfecto al área de mantenimiento para su reparación.
- realizar las auditorías de estándares en habitaciones.
- realizar las auditorías departamentales de alojamiento (ama de llaves, mantenimiento, lavandería, animación, teléfonos, botones, recepción, etc)
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*escolaridad*:
- nível universitario
*experiência*:
- mínima de un año en hotelería.
- sexo: indistinto
- disponibilidad de horario
- manejo de herramientas office.
- conocimientos en auditorías de estándares de calidad
*conocimientos*:
- conocimientos en estandares forbes/ aaa
- conocimientos en distintivo h
- conocimiento basico de higiene en habitaciones
- inglés intermedio