Licenciatura terminada o trunca.
- edad de 25-40 años
- habilidad numérica
- más de 3 años de experiência en call center preferentemente de servicios financieros.
- experiência coordinando equipos de trabajo para cumplimiento de metas de gestión
- manejo de excel nível intermedio-avanzado
- se requieren excelentes habilidades interpersonales, así como de comunicación, gestión y liderazgo.
- se requieren habilidades avanzadas de resolución de conflictos
actividades
- proporcionar asistencia y retroalimentación a los agentes del centro de llamadas de forma continua
- supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
- gestion y estrategia para el cumplimiento de metas
- registro y análisis de información
- realizar reportes diarios, semanales y mensuales que muestren el avance de los objetivos.
ofrecemos
- horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes, sabado 9:00-14:00
- prestaciones de ley
- atractivo plan de comisiones
- zona de trabajo en el centro a un costado de la alameda
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno mixto
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- supervisor de call center: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial