Id de la solicitud:
programa de referido de empleados : probable pago: 0.00
estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
Gerencia de sucursal
ofrecemos:
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sueldo base mensual
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bono trimestral
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vales de despensa
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contratación directa con la institución
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prestaciones superiores a la ley
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aguinaldo 30 días
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20 días de vacaciones por año
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seguro de gastos médicos mayores
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seguro de vida
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desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
funciones
:lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
:como responsable del equipo de ventas de una sucursal, tiene el compromiso de contribuir a su éxito alcanzando los objetivos convenidos, mediante la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes a través de los/las ejecutivos/as o asesores/as financieros/as.
:alcanzar el éxito, cumpliendo los objetivos negociados con el subdirector de zona/director. y supervisando el cumplimiento de las actividades de venta programadas en counselor de su equipo de trabajo.
:alentar a su equipo de trabajo a prestar los servicios con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano con los clientes, permitiendo forjar relaciones de confianza mutua tanto con los clientes y prospectos, como con todos los empleados.
:asegurar que toda la clientela asignada reciba por parte de los ejecutivos/as de cuenta un manejo global de sus relaciones financieras que permita cuidar la rentabilidad de su oficina.
:dirigir a sus colaboradores a la atracción de nuevos negocios a través de soluciones financieras con alto valor agregado a clientes, prospectos y referidos, en apego a la filosofía de ventas y servicio.
:cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.
:mostrar liderazgo activo en las dinámicas del modelo comercial, a través del arranque semana, arranque diario, check in, cierre de ventas, compromiso semana, coaching y coaching on the job
:coordinar los recursos humanos, tecnológicos y materiales asignados a las áreas de servicio y administración de la sucursal, para prestar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
:dirigir, coordinar y supervisar la correcta aplicación contable de las operaciones efectuadas en la sucursal, vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales.
:coordinar a los ejecutivos/as de cuenta para el logro de metas con base en la estrategia de la sucursal.
:mantener un alto enfoque a ventas y servicio.
:mantener estricto apego a todas las normas y políticas del banco.
:monitorear constantemente la contribución de la sucursal.
:supervisando periódicamente el desempeño y atención del área de ventanillas; asegurando se cumplan con los estándares de tiempos y calidad de atención.
:apoyando en las autorizaciones en ventanilla de acuerdo a las facultades operativas de autorización.
:supervisando las operaciones realizadas por el subgerente de servicio, cuando éste apoye abriendo una caja (funciones de cajero único); vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales establecidas
requisitos:
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licenciatura en áreas económico:administrativas preferentemente concluida
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3 años en puestos gerenciales con gente a cargo sector bancario preferentemente
ubicación(s): méxico : jalisco : guzmán mé