*objetivo del puesto*: proporcionar atención y asistencia personalizada a clientes y usuarios a través de nuestra línea de atención al cliente, con el fin de resolver problemas e inquietudes de manera eficiente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente y mostrando empatía en todo momento.
*responsabilidades*:- atender llamadas entrantes de clientes.- registrar y canalizar reportes de incidencias al departamento correspondiente.- brindar soporte técnico remoto cuando sea necesario.
*requisitos*:- preparatoria concluida o carrera trunca.- experiência mínima de un año en atención al cliente.- edad: 25-40 años.- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- disponibilidad de horario y transporte.- compromiso con la calidad del servicio.
*horarios disponibles*:- *10:00 a 19:00*:- *12:00 a 20:00*- *ubicación*_: blvrd antonio ortiz mena 2203, virreyes i, campestre-lomas, 31205 chihuahua, chih.
*trabajo presencial*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial