Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: coordinacion de servicios operativos zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como: "coordinacion de servicios operativos" tus habilidades y experiencia: conocimientos y habilidades: conocimientos operativos, habilidades de liderazgo escolaridad: licenciatura experiencia: 3 años en temas operativos, proyectos.
experiencia deseable en seguros coordinar equipo de operativos y ejecutivos de servicio compresión geográfica del proceso operativo en cada estado encargado de la distribución de negocio del día a día crear estrategias con el área de suscripción y comercial calendarización de capacitación sobre uso de portales uso de tableros power bi ofrecemos: esquema de trabajo flexible grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
#j-18808-ljbffr