Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
coordinacion de servicios operativos
zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
“coordinacion de servicios operativos”
tus habilidades y experiencia:
* conocimientos y habilidades: conocimientos operativos, habilidades de liderazgo
* escolaridad: licenciatura
* experiencia: 3 años en temas operativos, proyectos. Experiencia deseable en seguros
* coordinar equipo de operativos y ejecutivos de servicio
* compresión geográfica del proceso operativo en cada estado
* encargado de la distribución de negocio del día a día
* crear estrategias con el área de suscripción y comercial
* calendarización de capacitación sobre uso de portales
* uso de tableros power bi
ofrecemos:
* esquema de trabajo flexible
* grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento
zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
#j-18808-ljbffr