*misión del puesto*:supervisar todos los procesos del sgc y recursos humanos, administrar el recurso humano de la sucursal.
*responsabilidades claves*:- administración de los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos en la sucursal mediante la implementación de controles y las políticas diseñadas por la empresa para dicho fin.- identificación, registro y aplicación de pagos de clientes en el sistema erp- supervisar facturación- cancelación de facturas y comprobantes fiscales- captura de conciliación bancaria- enlace administrativo de rh corporativo en sucursal- administración de altas y bajas del personal- seguimiento a quejas de clientes y proveedores- seguimiento a acciones correctivas- control de inventarios mensuales- administrar unidades vehiculares e infraestructura- autorización de salida de equipos- supervisión de elaboración de reporte de pago a proveedores- supervisar la cobranza en comunicación con los asesores de venta y áreas comerciales.- supervisión de logística local y entre sucursales- revisión y validación de pago de comisiones- integración de expedientes de para liberar facturación- atender la auditoría por parte de financieraszona de trabajo: blvd.
san luis #1146 col. Valle doradohorario: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm y sábado 09:00 am a 02:00 pm*ofrecemos*:atractivo salario baseprestaciones de ley + becas para trabajadores e hijos + beneficios adicionales (seguro de vida, caja de ahorro, telemedicina, etc.)