Buscamos un miembro del equipo que nos ayude a mantener el aspecto general de nuestra empresa y sus numerosos canales de ventas.
el coordinador de marketing trabajará con el equipo de ventas y productos para crear un plan de mercadotecnia eficaz e innovador para la empresa que respalde nuestra marca, mensajería, sitio web, redes sociales, información de productos y material de ventas
*areas y responsabilidades clave*
- preparar y administrar todos los entregables creativos de go to market diseñe archivos listos para imprimir para publicidad, material impreso, empaque, materiales de ventas, identidad de marca, marketing digital, etc.
- diseñar imágenes y contenidos para su uso en publicidad en línea y plataformas de redes sociales.
- crear y mantener un libro de marca, actualizándolo según sea necesario cree y mantenga catálogos de ventas, libros de marketing y biblioteca digital, actualizándolos según sea necesario
- concepto e ideación y dirección gráfica del video principal ejecute el mantenimiento y la edición de imágenes para impresión y web
- consultar y trabajar junto con los miembros del equipo para maximizar el rendimiento
*conocimientos y experiencia*
- demuestra un conocimiento práctico de las aplicaciones de diseño actuales y populares que incluyen, entre otras, adobe creative suite, lightroom, photoshop, in design, así como facebook, instagram y otros canales de marketing de redes sociales.
- comprensión general del diseño y desarrollo de comercio web, en particular la aplicación web shopify.
- conocimientos prácticos de herramientas, aplicaciones y técnicas de fotografía y video.
trabajando duro con atención al detalle y conocimiento de las próximas tendencias en diseño.
- fuertes habilidades de gestión de calendarios y proyectos con un sentido de urgencia colaborativo y flexible con un fuerte punto de vista y claras habilidades de comunicación.
- capacidad para comprender y traducir la investigación de mercado en una experiência creativa útil optimista y extrovertido con una actitud de "puedo hacerlo".
- fuerte deseo de mantener la marca y la integridad artística.
- excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- conocimiento práctico de los programas de microsoft office, incluidos excel, word, power-point y correo electrónico de outlook.
- capacidad para trabajar con una supervisión mínima en un entorno cambiante y de ritmo rápido.
- eficiente para resolver problemas y trabajar con diversas variables.
*competencias básicas*
- más de 3 años de experiência profesional en marketing digital en un entorno similar
- dominio del idioma español e inglés tanto escrito como oral.
- capacidad para realizar cálculos matemáticos básicos.
- capacidad para crear y presentar informes, así como correspondencia.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
puede trasladarse/mudarse:
- 37717, san miguel de allende, gto.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)