¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
salario:
tipo de contrato:
indefinido
jornada:
jornada indiferente
experiencia:
sin experiencia previa
¡¿tienes experiencia brindando soporte técnico de tic's?! ¡esta oportunidad es para ti! Sé parte de un gran equipo del área de ti.
horario: de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm (con posibilidad de rol de turnos).
ubicación: el marques, 76246 santiago de querétaro, qro.
ofrecemos: sueldo base + bono trimestral + prestaciones de ley.
requisitos:
1. licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o afín (truncos, pasantes, titulados).
2. experiencia brindando soporte técnico en sitio.
3. experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.
4. manejo de active directory.
5. manejo de fallas en windows.
6. redes y cableado.
actividades y responsabilidades:
1. soporte a usuarios.
2. resolución de fallas de equipos desktop, laptops e impresoras multi-funcionales.
3. instalación de sistema operativos windows y aplicaciones.
4. mantenimiento a equipos de computo y algunos periféricos.
5. soporte al directorio activo y herramientas de windows.
6. actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.
7. uso de herramienta de tickets, ejemplo: servicenow, solution manager (solman), hp service manager, etc.
8. seguimiento a garantías y realización de inventarios.
beneficios:
1. sueldo base.
2. bono.
3. prestaciones de ley.
¡únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura. 1 año de experiencia.
palabras clave: engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.
#j-18808-ljbffr