¿tienes experiencia atendiendo bolsa de tickets de mantenimientos preventivos y correctivos de tecnologías de la información en campo? Icorp te está buscandobuscamos un ingeniero de soporte en campo con disponibilidad y alto grado de responsabilidad para atender tickets que tendrá asignados por mes de acuerdo a las necesidades del cliente.lugar de trabajo: león guanajuatonota: se asignan 12 tickets x mespago mensual: $ 3940horario: lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábados 8:00 a 2:00 pm hrsrequisitos: tsu, ingeniería ( carrera afín a sistemas)exp mínimo 1 año en atención a incidentes y solicitudes de it disponibilidad para viajar cuando sea solicitadocontar con herramienta de trabajocontar con auto o moto (deseable)responsabilidades:-solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.-mantenimiento correctivo y preventivo -mantener las actualizaciones del sistema la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario-desarmar equipos de computo-trabajar con imágenes iso. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t1 año de experienciaconocimientos: atención al cliente, soporte al cliente, tecnología de la informacióndisponibilidad de viajar: sipalabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, terreno, territorio¿tienes experiencia atendiendo bolsa de tickets de mantenimientos preventivos y correctivos de tecnologías de la información en campo? Icorp te está buscandobuscamos un ingeniero de soporte en campo con disponibilidad y alto grado de responsabilidad para atender tickets que tendrá asignados por mes de acuerdo a las necesidades del cliente.lugar de trabajo: león guanajuatonota: se asignan 12 tickets x mespago mensual: $ 3940horario: lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábados 8:00 a 2:00 pm hrsrequisitos: tsu, ingeniería ( carrera afín a sistemas)exp mínimo 1 año en atención a incidentes y solicitudes de it disponibilidad para viajar cuando sea solicitadocontar con herramienta de trabajocontar con auto o moto (deseable)responsabilidades:-solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.-mantenimiento correctivo y preventivo -mantener las actualizaciones del sistema la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario-desarmar equipos de computo-trabajar con imágenes iso. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t1 año de experienciaconocimientos: atención al cliente, soporte al cliente, tecnología de la informacióndisponibilidad de viajar: sipalabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, terreno, territorio salario: 3940 mxn/month.