'corporativo de agencia automotriz está en búsqueda de coordinador de ventas'
requisitos:
1. indispensable experiencia previa en el puesto, o puestos similares
2. experiencia laboral en agencias de autos
3. escolaridad: lic. Comercio, administración, mercadotecnia, afines.
4. experiencia área de ventas requerida de mínimo 1 año en venta del sector automotriz o en de productos financieros de alto valor
habilidades:
1. facilidad de palabra, extrovertido, actitud de servicio.
2. liderazgo
3. actitud positiva basada en estrategias
4. gestión del personal
funciones:
1. gestionar inventario de vehículos de autos seminuevos
2. supervisar la compra, evaluación y ventas de autos
3. coordinar actividades del equipo de ventas
4. dirigir al equipo de ventas para alcanzar metas y objetivos del departamento
5. desarrollar estrategias de marketing y promociones
6. mantener relaciones con proveedores y clientes
7. mantener relaciones con personal interno de la agencia
beneficios y compensaciones:
1. sueldo atractivo
2. prestaciones de ley al primer día
3. capacitación y desarrollo
4. contrato sin periodo de prueba
*indispensable radicar en la ciudad para el proceso de selección y entrevista*.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 2 años de experiencia
3. edad: entre 30 y 52 años
4. conocimientos: gestión de equipos, gestión de ventas, liderazgo, planificación estratégica, trabajo en equipo
5. licencias de conducir: a
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales, vehiculo, vehicle, automotriz
#j-18808-ljbffr