*nivel de estudio*:
titulo y cédula.
licenciatura o ingeniería industrial, química, petroquímica, relaciones comerciales, administración o a fin
*años de experiencia*:
1 año
*experiencia que requiere el puesto*:
- formación de proyectos y en legislación laboral.
- coordinación de proyectos.
- negociación de alto nível.
- trato directo con clientes y/o grupos corporativos.
- manejo de personal
- estimación y negociación de recursos.
- programación de actividades multidisciplinarias.
- comprensión de políticas y procedimientos de operación.
- administración de proyectos.
- normatividades relacionadas al sector hidrocarburos
- preferentemente que domine herramientas ágiles (scrum, agile, crystal, project,etc.)
el project es indispensable que lo conozca para control y seguimiento de proyectos.
*funciones*:
- asistir en el planeamiento conceptual y presentación de los proyectos solicitados por la alta gerencia de la empresa para la debida aprobación de la dirección general.
- obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.)
para el diseño de los proyectos aprobados y presentar recomendaciones a la dirección de proyectos y nuevos negocios en base a la misma.
- asistir en la elaboración del plan de negocio de los proyectos de acuerdo a los objetivos de tiempo y resultados establecidos (técnicos, operativos y económicos), para la aprobación final de la dirección general de la empresa, según sea requerido.
- coordinarse con el proceso de compras para la entrega oportuna de los proveedores (contratistas) y/o los servicios contratados, así como su calificación.
- planear, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados hasta la terminación de los mismos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.
- asistir en la revisión de aspectos legales que regulan el ofrecimiento de los servicios relacionados a cada proyecto y en la formulación de los contratos que regularán la relación de la empresa con el cliente meta.
- anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos.
- asegurar la participación de todas las áreas técnicas y administrativas relacionadas, según el proyecto y/o estudio que se esté desarrollando (finanzas, recursos humanos, mercadeo y servicio al cliente, marca relacionada, entre otros).
- administrar los recursos asignados a cada proyecto (presupuesto, equipo, recurso humano, etc.
), maximizando el uso de los mismos.
- apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto (formularios para el desarrollo del servicio, procedimientos, procedimientos de contingencia, manuales, entre otros).
- informar semanalmente a la dirección de proyectos y nuevos negocios sobre el progreso y estado de las tareas de cada proyecto y/o estudio realizado.
- elaborar el informe final de cada proyecto y/o estudio realizado.
- dar seguimiento en producción a los proyectos aprobados de forma establecida con el plan de cada proyecto.
- velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para su área de gestión.
- realizar las labores de supervisión y administración del personal bajo su cargo.
- realizar cualquier otra función relacionada al puesto.
- búsqueda de nuevos proyectos y oportunidades de negocio conforme disposiciones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
el equipo de protección personal (epp) se proporcionará de acuerdo a las funciones, competencias y nível de riesgo del puesto.
experiência:
- project: 1 año (deseable)