¡yuvox está buscándote!
*agente de soporte técnico*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en computación, tics o afín completa o trunca, técnico en computación*conocimientos*:- uso de sistema de tickets.- instalación y configuración de software (anydesk, teamviewer, office, outlook, update del sistema operativo, whatsapp, zoom, meet)- sistema operativo: windows, linux- uso de excel intermedio, google maps, configuración de carpetas compartidas, uso de plataformas onedrive, google drive, google earth, calendarios- conocimiento básico de hosting y dominio.- fundamento de redes- configuración de routers- mantenimiento correctivo a equipo de computo.- conocimientos de excel, uso de tablas dinámicas.- conocimiento básico en equipos ubiquiti de radiofrecuencia.
*habilidades*:- autodidacta- organizado- trabajo en equipo- pensamiento critico- planificación- proactivo*competencias*:- manejo responsable- resguardo y cuidado de información- atención al cliente.- análisis de problemas- control- toma de decisión*experiência requerida*:- soporte técnico remoto o presencial.- mantenimiento a equipos de computo.- atención al cliente- fundamento de redes- configuración de routers- microsoft office*te ofrecemos*:- prestaciones de ley desde el primer día- salario base + bono- zona: centrotipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- horas extra- incluye días feriados- incluye fines de semana- nocturno- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿tienes disponibilidad para rolar turnos?- ¿tienes experiência brindando atención telefónica?
pon cuánto tiempo.- ¿tienes disponibilidad de cubrir guardias?Experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- soporte técnico: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial