Despacho de abogados solicita: ejecutivo telefónico de cobranza de tiempo completo y medios tiempos
gestor de cobranza telefónica
resumen del puesto
buscamos un gestor de cobranza telefónica experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las técnicas de cobranza y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
responsabilidades
- realizar llamadas telefónicas a clientes morosos para cobrar deudas.
- desarrollar y mantener relaciones con los clientes.
- investigar y resolver disputas de cuentas.
- tomar medidas legales cuando sea necesario.
- mantenerse al día de los cambios en las leyes y regulaciones de cobranza.
requisitos
- bachillerato concluido
- experiencia previa en cobranza telefónica.
- fuerte conocimiento de las técnicas de cobranza.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- facilidad de palabra
acceso a bonos por recuperación de unidades
bonos no topados