*vacante para la empresa sich (servicos integrales en capital humano) en santa anita -tlajomulco de zúñiga, jalisco*:importante empresacomercializacion y venta de accesorios de tecnologia a nivel nacionalrequere por crecimientoauxiliar administrativo/recepcionista*requisitos*:estudios: minimopreparatoria, licenciaturaadministración, recursos humanos terminada o truncaedad de 23 a 45 añosestado civil indistintomanejo de conmutadorcontabilidad basicaoffice (excel, word, power point)experiencia:minimo de2 a 5 años en el area de recepción o auxiliar administrativorecursos humanos 1 añofunciones diarias:1.
atención a clientes internos y externos vía telefónica2.
atención a clientes internos y externos que nos visitan3.
asegurar que el despachador siempre tenga agua y conitos para la misma.4.
recibir paquetería para área de oficinas y avisar al interesado para su entrega.5.
llenar bitácoras de llamadas y visitas.6.
cotizar y capturar ov de colaboradores y empresas del campus7.
revisar los horarios de todo el personal en el sistema de vemis que estén correctamente8.
cierres en el sistema de runa ( control de asistencias) del personal de tiendas9.
participar en el proceso para la elaboración de las tarjetas permanentes10.
asignar y administrar las tarjetas de acceso en caso de olvido y pérdida y evaluar las condiciones delas mismas.11.
llevar un control de las tarjetas de accesos en préstamo.12.
proporcionar código para el uso del comedor a colaboradores de todo el campus.13.
revisar las autorizaciones por parte de los supervisores sobre los movimientos justificados en vemis.14.
elaborar el reporte del descuento de los consumos del comedor para la nómina.15.
control de baterías16.
mantener el orden y limpieza de su área de trabajo17.
conservar en óptimas condiciones el herramental y equipo que utiliza dentro y fuera de su área detrabajo.18.
registrar el consumo diario de comensales del comedor.19.
cumplir con el horario establecidofunciones mensuales:1.
actualizar las revistas del área de recepción.2.
registro de objetivos y resultados en el sistema talentry3.
extraer el reporte de asistencia, recolectar firmas y entregar al área de nóminas.4.
realizar el reporte del descuento de comedor y recolectar firmas por cada colaborador y archivar demanera mensual.5.
solicitar en coparmex la inscripción de las personas que tomarán taller en el mes solicitado6.
solicitar en coparmex el dc-3 de las personas que participaron en el taller.ofrecemos:sueldo de $10,500 mensuales brutosprestaciones superiores de leyfondo de ahorroservicio de comedorcontratación directatrabajo de lunes a viernes de 9:00 ama 6:30 pm*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:comercio al por mayor / mayorista*habilidades*: