*objetivo del puesto*
generar y comunicar información técnica y de soporte a los requerimientos del área de ventas.
*funciones y responsabilidades*
- realizar actividades aplicando los lineamientos correspondientes al puesto para asegurar la calidad, inocuidad, medio ambiente, responsabilidad social, salud y seguridad. Contribuyendo con los planes y programas organizacionales para el seguimiento y fortalecimiento de nuestro sistema integrado de gestión (sig).
- cumplir con los indicadores y objetivos que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- cumplir con los objetivos, planes de carrera y de capacitación que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- elaborar reportes de resultados que su jefe inmediato le encomiende.
- cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la compañía.
- establecer una comunicación eficiente con las demás áreas de la empresa, a fin de garantizar el cumplimento de sus objetivos. Tratar con dignidad y respeto al personal.
- generar el material técnico necesario para dar soporte al personal del área comercial.
- dar a conocer nuestros procesos, certificaciones y productos a las partes interesadas.
- actualizar y revisar los documentos técnicos de los clientes (incluyendo etiquetas):el personal de soporte técnico es responsable de revisar la información de las etiquetas conforme a las legislaciones aplicables, así como transmitir estos comentarios al cliente y a su vez al departamento de calidad para su aprobación. El departamento de calidad liberará y autorizará la etiqueta para su impresión de acuerdo con lo acordado con el cliente.
- actualizar las especificaciones técnicas de los productos manufacturados en the iidea company, así como los criterios de aceptación y rechazo: la validación y generación de las especificaciones técnicas es responsabilidad del área técnica (calidad, producción y i&d).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,600.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial