Cargo: lead expert, customer care
local: guadalajara, jalisco, méxico
tipo: hibrido
nivel: c39
te apasiona liderar equipos y mejorar la experiencia del cliente? ¡esta es tu oportunidad!
únete como lead expert customer care y enfrenta el desafío de optimizar procesos, resolver problemas complejos y liderar todo el ciclo de order to delivery. Tendrás la oportunidad de coordinar un equipo internacional de alto rendimiento, trabajando juntos para elevar la satisfacción de nuestros clientes.
si quieres marcar la diferencia y hacer un impacto real en la experiencia del cliente, ¡queremos saber de ti!
tus responsabilidades claves:
* liderar, motivar al equipo y desarrollar talentos, promoviendo la colaboración para asegurar una experiencia excepcional para el cliente.
* gestionar todo el proceso de atención al cliente, desde la recepción de pedidos hasta la entrega, con enfoque proactivo.
* identificar y prevenir posibles problemas antes de que ocurran, asegurando entregas puntuales y de calidad.
* actuar como enlace entre los clientes y áreas internas, coordinando la resolución de temas.
* analizar cifras de ventas, hacer seguimiento a órdenes y garantizar la satisfacción del cliente.
* resolver conflictos y situaciones imprevistas, adoptando las medidas necesarias para solucionar rápidamente objeciones y reclamos.
tú traes a nosotros:
* experiencia en gestión de personas y resolución de conflictos.
* licenciatura en logística, economía, administración de empresas o áreas afines.
* inglés y dominio del idioma local.
* fuerte orientación al cliente y conocimiento en sap y excel avanzado.
* experiencia en análisis de datos numéricos.
* experiencia práctica en atención al cliente, cadena de suministro y logística.
dsm-firmenich es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Nuestra gente es tan diversa como nuestros clientes. Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades laborales para todos los solicitantes de empleo y empleados.
#j-18808-ljbffr