Dar soporte administrativo a la gerencia de construccion, teniendo como principal objetivo la gestion oportuna para el pago a contratistas de obra, proyectistas, gestores y proveedores, la solicitud de insumos para la apertura o reubicacion de sucursales y oficinas de servicios, control presupuestal e indicadores del area
*objetivo*:
coordinar el soporte administrativo a la gerencia de construcción, teniendo como principal objetivo la gestión oportuna para el pago a los diversos proveedores que dan servicio, la compra y solicitud de insumos para las unidades de negocio.
coordinar con las diversas áreas de llave en mano la ejecución y el control presupuestal del proyecto llave en mano.
coordinar las reuniones de llave en mano, gestionando y dando seguimiento a los acuerdos y minutas establecidas.
*experiência y conocimientos en*:
- manejo de plataformas 6 meses a 1 año usando (sap)
- capacidad de autogestión (que sea capaz de administrar sus tiempos)
- manejo de excel (tablas dinamicas, diagrama de gannt, formula de contabilidad)
- trabajo en equipo (comunicación, atención al cliente y seguimiento al cliente)
- capacidad de seguimiento y toma de minutas (reuniones semanales).
- deseable:_
- conocimiento en obra de construcción (aplicada a compras y adquisión de insumos para contrucción y equipamiento).
- conocimineto en busqueda de nuevos proveedores (construcción, gestoria de entidades federativas, electronicos).
*años de experiência*: 6 meses a 1 año
*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- bono por utilidades
- bono por desempeño
- entre otros beneficios adicionales
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas