únete al gran equipo de trabajo de totalplay, estamos en busca de tú talento como supervisor operativo para campaña de atención a clientes actividades gestionar al equipo de trabajo para cumplimiento de objetivos y métricas.
control y seguimiento a incidencias vacaciones, incapacidades, seguimientos, bonos o comisiones realizar entrevistas a candidatos de nuevo ingreso.
elaboración de reportes requisitos escolaridad lic.
concluida o trunca mínimo 50 créditos comprobable experiencia 1 año en adelante como supervisor en campañas de atención a clientes disponibilidad para trabajar tiempo completo de ld con descanso rolado beneficios sueldo base 11500 mensuales brutos bono mensual por productividad prestaciones de ley y seguro de vida comedor y roof garden servicio médico oportunidad de desarrollo dentro de la empresa zona vertiz narvarte horario lunes a domingo con descanso rolado, turno de 3 a 11pm.
si te interesa la vacante postúlate por este medio y en breve nos comunicamos contigo o envía tu cv al número de contacto 552i053286 bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de supervisor de call center totalplay sb para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa grupo salinas de benito juárez.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.