*werner ladder de mexico*
*solicita*:
*recepcionista*
*descripción y requisitos*
*propósito*
atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la red telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
*funciones*
1.
realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
- 2.
brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
- 3.
recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
- 4.
asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido
- 5.
velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
- 6.captura de reportes de facturacion de reclutamiento y selección.
- 6.
realizar otras funciones según requerido.
*competencias*:
- orientación a resultados
- calidad y optimización de los procesos.
- orientación al cliente
- trabajo en equipo
- comunicación
- manejo de la presión
- proceso analítico*conocimientos específicos*:
- manejo de ms office (word, excel, power point).- manejo de telefónica.
- manejo de equipo de oficina (copiadoras, faxes, sumadoras, entre otras).
- habilidad para redacción de documentos.
- habilidad y/o conocimiento en atención y servicio al cliente.
- manejo de idioma inglés (al menos 50%).
- puesto: administracion*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez