.company descriptioncurrent (formerly ge current, a daintree company) has unveiled a new brand identity following the historic acquisition of hubbell's commercial & industrial (c&i) lighting business.
the enterprise brand unites the companies under a single identity with one purpose: to deliver the innovation customers require, with solutions that create inspiring, efficient and safe environments.
current products dramatically improve lighting quality, reduce energy demand to support cleaner air, and have become synonymous with reimagined physical spaces.
the history of the company demonstrates decades of trusted quality and reliability.
current's portfolio includes 35 industry-leading product brands each offer a unique value proposition.
primary office locations are cleveland, oh and greenville, sc, with centers of expertise locations in austin, tx, rolling meadows, il and quebec, canada.
manufacturing operations reside in hendersonville, nc, pittsburgh, pa, plympton, ma, christiansburg, va, acuna, mx and tijuana, mx.
*job description*:coordina y toma decisiones en cuanto al movimiento de materiales, para el soporte de producción monitorea los movimientos en el sistema para mantener un inventario preciso.
coordina y toma decisiones en cuanto a las labores de embarque y recibo de materiales.
*qualifications*:*carrera tecnica terminada-*- experiência en el manejo de materiales (2 años)- manejo y control de inventarios (2 años)- experiência en manejo de almacenes*deseables*- conocimiento de lean manufacturing- conocimientos de software.- licencia de montacarguista- conocimiento de sap*habilidades*:- imaginación- pensamiento claro- inclusivo- enfoque externo*responsabilidad y autoridad*:- establece y mantiene procedimientos para el manejo, almacenamiento y entrega de los materiales.- mantener comunicación con el departamento de producción y planeadores para dar soporte en los requerimientos de programas de producción.- reportar cualquier material extraviado, dañado y no apropiado para usarse.- mantener un buen alto nível de seguridad y buena comunicación en el área de trabajo.- controlar y analizar los inventarios.- consolidar en tiempo y forma las localizaciones de almacen.- establece procedimientos y para el mantenimiento del equipo y vehículos utilizados en el área y le da seguimiento periódico.- coordinar con el departamento de entrenamiento los cursos para montacargistas.- conocer y cumplir con las políticas de iso 9001:200, revisarlas y darles seguimiento.- implementar métodos de lean y coordinarlos con los proyectos asignados.
*funciones y actividades*:- supervisa al personal en la entrega de materiales.- verifica e investiga los materiales extraviados llevando un control de los ajustes realizados.- coordina el envió de materiales que le son solicitados.- supervisa que todas la ordenes de producción estén teco en tiempo y forma.- supervisa el t-code ll01 este actualizado a cero transacciones pendientes