¡únete a nuestro equipo como analista de calidad en el centro de atracción de talento! Estamos buscando a profesionales apasionados por incrementar la calidad en las operaciones y brindar un excelente servicio al cliente.
Como analista de calidad, serás responsable de evaluar y dar feedback a la operación con el objetivo de mejorar la calidad de las interacciones con los clientes. Tus principales tareas incluirán escuchar llamadas y proporcionar una evaluación y calificación, así como brindar retroalimentación a los agentes para impulsar un aumento en las ventas.
*requisitos*:
- experiência previa como analista de calidad, preferiblemente en industrias de atención al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
- capacidad para brindar retroalimentación constructiva y motivadora.
- conocimientos sólidos en técnicas de evaluación de calidad.
- orientación a resultados y enfocado en el logro de metas establecidas.
- capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores;
- brindamos formación y capacitación continua para asegurarnos de que puedas desempeñar tu rol con excelencia.
- prestaciones de ley
- salario base + bonos por desempeño
- contratacion inmediata e indeterminada.
- seguro de vida y servicio medico.
- descuentos en mas 20 establecimientos.
- pagos quincenales.
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¡esta posición es para ti! Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo de expertos en el centro de atracción de talento.