Busca el alcance de los objetivos de ventas, mediante acciones diarias del equipo de ventas.
*específicamente*:
administración de oficina
responsable de administrar, coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial
administrar al equipo de ventas.
define junto con dir.
comercial, metas y objetivos de ventas.
planifica y dirige los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados.
ejecuta acciones según plan comercial y adecua objetivos y estrategia donde se requiera.
desarrollo y medición de las estrategias de ventas.
establece metas de desempeño, analiza y reportear kpis de ventas.
entiende rendimiento del equipo de ventas y toma medidas para mejorar su eficiencia.
establece metas de desempeño, conseguir y reportear kpis.
provee al equipo de los materiales y documentos necesarios al área de ventas para su operación.
apoya y supervisa sistemas y reportes sobre status de precios y disponibilidad de proyectos.
registra y actualiza status de clientes y expediente, en trámites y documentos para procesos de compraventa.
gestiona vinculación con áreas contables, operativas y legales de parte del equipo y clientes.
supervisa y coordina las operaciones en procesos de ventas, con otros departamentos.
(reservas, contratos, devoluciones, atención y seguimiento de solicitudes de cancelaciones evolución de apartados de ubicaciones canceladas).
dirige y apoya a asesor interno, respecto a procesos de reserva, compra, expediente, firmas, etc.
relacionado con administrativo/legal; recepción de documentación, evaluación y tramites con áreas hasta su compleción con apoyo de auxiliar administrativo.
monitorea y analiza diariamente las métricas de ventas incluyendo supervisión uso y veracidad de sistemas.
identifica nuevos clientes potenciales y mantiene excelentes relaciones con los actuales clientes.
organiza y supervisa actividades promocionales definidas según estrategia comercial.
investiga y conoce el mercado constantemente.
estar al día con las nuevas tendencias y productos del mercado.
búsqueda permanente de nuevas ideas.
estudia a la competencia para saber sus estrategias y qué nuevos servicios valor añadido o frecen.
asegura implementación de políticas y estrategias definidas.
mantiene una relación estrecha con el departamento de marketing para crear campañas de ventas más efectivas.
apoya a dirección comercial con actualización de listas de precios, con otras áreas involucradas y así mismo a asesores internos, y externos específicos según aplique.
dirige y prospecta canales externos de posible generación de negocios, entre ellos integración atención y resultado de brokers.
detección de nuestros asesores externos posibles, vinculación de los proyectos a sus bases.
alta de brokers y firmas de cartas compromiso.
responsable de bases de datos actualizadas de brokers, asociaciones, cámaras, etc.
motiva al equipo de trabajo.
empodera a su equipo para delegar tareas y brinda a los miembros del mismo oportunidades para crecer y probar nuevas ideas.
transmite los principios de la marca.
apoya y reporta a dir.
comercial
- carrera terminada.
- disponibilidad de horario.
- experiência mínimo 5 años a nível gerencia.
- amplia experiência en el ramo inmobiliario.
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: empleo presencial