Importante empresa dedica a la renta de maquinaria ligera para construcción y camionetas sin operador busca vendedora administrativa
- requisitos:_
- mayo de 25 años
- experiência comprobable de 2 años mínimo en ventas
- licenciatura en administración o a fin
- con vehículo propio (indispensable)
- manejo de algún erp, excel básico
- persona con las siguientes habilidades: atención a clientes, empatía, proactividad, negociación, trabajar conforme a metas, saber trabajar en equipo, tener facilidad de palabra, manejo y solución de conflictos, honesta, organizada y administrada en cuanto a sus clientes.
- funciones:_
- ingreso y seguimiento a cotizaciones
- ventas telefónicas y presenciales
- administración de cartera de clientes cierre de ventas/rentas y coordinación administrativa con las áreas involucradas
- seguimiento de cobranza (pagos y validación de aplicación)
- trabajo por objetivos de facturación
- visitas a clientes
- servicio postventa
- trato diario con clientes (asesoría, cierre de venta, postventa, cobranza)
- recuperación de cartera sin movimiento
- prospección
- control administrativo (requisito indispensable)
- ofrecemos:_
- horario de lunes a viernes de 8-6 y sábado de 9-12 (al tercer mes se entra un rol de guardia donde se trabaja 2 sábados al mes)
- sueldo de garantía los primeros tres meses de $15,000 pesos, posterior el sueldo base mensual es de $10,000 pesos mas comisiones (se entrega una meta de comisiones)
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- zona de trabajo lopez mateos sur y periférico sur, col agricola
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- cuanto tiempo es de tu domicilio a col. Agrícola (periférico sur y lopez mateos sur)?
- cuanto tiempo es de tu domicilio a col. Agrícola (periférico sur y lopez mateos)?
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person