Ubicacion tlalnepantla de baz, estado de méxico, mexico
quienes somos
* socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (paseo de la reforma y tlalnepantla) de forma presencial.
con nosotros podrás:
* estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo.
* acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills.
* libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
* ingreso de 21,000 pesos libres, seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa, cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m.
* zona de trabajo: tlalnepantla y reforma.
lo que necesitas saber
* 2 años en roles similares como: soporte a aplicaciones, application support, soporte técnico, auxiliar de soporte, analista de soporte, auxiliar de sistemas.
* 1 a 2 años en soporte técnico de primer nivel n1 a aplicativos (crm, erp, bi, oracle, dynamics, sap, etc), apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo.
* 1 a 2 años en conocimiento de sistemas operativos microsoft windows 8, 10, 11, m365, linux (gnome, kde, cinnamon, etc), android, ios. Manejo de bdd sql (consultas, triggers, store, jumps, etc).
* muy deseable: conocimiento de algún lenguaje de programación como: c, c#, php, java, python, net, etc.
* conocimientos básicos a intermedios de redes (protocolos, conectividad, access point, wan, lan, wireless, etc), idealmente conocimiento de firewalls (fortinet, sonic wall, checkpoint, etc).
* 1 a 2 años de experiencia en plataformas itsm de tickets como: service now, remedy, jira, trello, etc. y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de windows, etc.
* documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc. Ideal conocimiento o apego a itil, cobit, iso, etc.
#j-18808-ljbffr