*misión del puesto*:
acompañar al huésped con su equipaje a la habitación correspondiente, dándole a conocer las instalaciones y los servicios que se le ofrecerán durante su estancia en el hotel, satisfaciendo los requerimientos en forma eficiente y oportuna.
*conocimientos técnicos*:
- servicio al cliente
- facilidad de palabra
- resolucion de problemas
*escolaridad*:
- preparatoria
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
no requerida
*principales funciones del puesto*:
- maneja con responsabilidad los mensajes y el equipaje de los huéspedes
- recoge el equipaje de los huéspedes de sus habitaciones cuando se lo solicitan y a la salida del hotel, les desea buen viaje y pronto regreso.
- durante las salidas pregunta al huésped acerca de su estancia y anota los comentarios en la bitácora de botones.
*posición física del trabajo*:
- de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas
- de pie la mayor parte de la jornada y traslado en todos los 11 pisos del hotel
*necesidades físicas del puesto*:
- movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo
- en caso de ser necesario trasladara entre el o los pisos del hotel
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo