.el transporte está en el corazón de la sociedad contemporánea.
imagínese utilizar su experiência para proponer soluciones sostenibles de transporte e infraestructura para el futuro.
si está buscando marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de vanguardia y equipos colaborativos, ¡entonces podemos ser la combinación perfecta!Valoramos la privacidad de sus datos y, por lo tanto, no aceptamos solicitudes por correo postal o correo electrónico.
*quiénes somos y en qué creemos*:nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos permite a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestra verdadera autenticidad al trabajo y prosperar al proporcionar un entorno seguro y de apoyo libre de acoso y discriminación.
nos comprometemos a eliminar las barreras que puedan dificultar tu entrada aquí, por lo que incluso si no cumples al 100% de los requisitos descritos en la vacante, por favor garantiza tu solicitud.en *volvo financial services (vfs)*, trabajamos juntos para dar forma al mundo en el que queremos vivir.
como brazo financiero del grupo volvo, vfs proporciona servicios y soluciones financieras que satisfacen las necesidades en constante evolución de los negocios de nuestros clientes.
a través de nuestra dedicación a la innovación, apoyamos a la sociedad en la adopción de soluciones y equipos de transporte sostenibles.
vfs tiene su sede en gotemburgo, suecia, y atiende a clientes y concesionarios del grupo volvo en más de 50 mercados.
*solicitamos*:practicante de it services.
*objetivo*:este puesto proporcionará soporte de primera línea para los sistemas comerciales centrales para clientes internos y externos.
estas aplicaciones incluyen soluciones desarrolladas interna y externamente.
el practicante de soporte de aplicaciones será un emprendedor altamente motivado con la capacidad de trabajar en un entorno de equipo.
la persona calificada para este puesto debe leer con fluidez y hablar español e inglés.
*actividades*:- proporcionar soporte de primer nível para usuarios comerciales y distribuidores externos en aplicaciones comerciales.- realizar las tareas diarias siguiendo un proceso establecido para el seguimiento de las llamadas de soporte y las resoluciones.- brindar un servicio óptimo al cliente tanto a los clientes internos como externos.- seguimiento de defectos para sistemas empresariales.- coordinar las solicitudes de cambio para mejoras y soporte del sistema.- administración de usuarios.- acceso de usuarios (adiciones, cambios, eliminaciones).- configuración del sistema.- relación con proveedores.- mantener una línea de contacto directa con los equipos de soporte de los proveedores para garantizar un soporte premium.- gestionar solicitudes de proyectos a pequeña escala según sea necesario.- administrar kpis y flujos de datos en powerbi.
*requisitos*:*escolaridad*:_recién egresados en_*_ _lic.
en ciencias computacionales, ing