Dar seguimiento al proceso de reservas establecido por la empresa, capturando todas las solicitudes de reservaciones que se reciban, así como brindar información a los clientes por teléfono y vía correo cumpliendo con los estándares de servicio y calidad.
capturar solicitudes de reservas.
preparar file de llegadas.
ingresar tarifas en sistema bc.
archivar digitalmente las solicitudes de reserva en las carpetas correspondientes.
asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en materia de calidad de servicio para asegurar la satisfacción de los huéspedes.
fomentar el pronto seguimiento a las solicitudes de todos los clientes, en especial a las agencias marcadas como importantes.
mantenerse actualizado con los servicios que presta el hotel y sus renovaciones.
dar seguimiento a peticiones de tour operadores e individuales para brindar atención de servicio.
dar seguimiento al pago correspondiente a agencias que no tienen crédito antes de su llegada.
apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
requisitos:
* conocimiento en bc. (deseable)
* dominio del idioma inglés.
* experiencia mínima de 1 año.
si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
tiempo completo, turnos rotativos.
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