Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
empresa mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república solicita:
1. edad: 20 a 30 años
2. experiencia mínima de 1 año comprobable en seguridad privada.
3. conocimiento básico en cctv, sistemas de combate y contra incendio.
4. conocimiento básico en normatividad de protección civil.
5. atención a clientes, personal administrativo y directivo.
6. vivir a no más de una hora de la zona de trabajo (constituyentes).
7. disponibilidad de rolar turnos.
responsabilidades:
1. asegurar la integridad de los colaboradores, proveedores y visitantes.
2. prevenir incidentes, accidentes, robo o daños al inmueble.
3. reportar y/o corregir cualquier condición o acto inseguro en las instalaciones.
4. monitoreo de cámaras de seguridad, rondines, llenado de bitácoras, apertura y/o cierre de oficinas.
5. capacitación a colaboradores en códigos de emergencia y códigos de seguridad.
ofrecemos:
* prestaciones superiores a las de la ley (seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, prima vacacional, etc.)
* contrato directo con la empresa.
interesados postularse por este medio y adjuntar cv con fotografía y actualizado.
#j-18808-ljbffr