*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, ciencias de la comunicación- 1 año o más de experiência en puesto similar- organizada- responsable- adaptable a las normas y decisiones de la empresa- excelente presentación*conocimientos y/o habilidades*:- reclutamiento- facilidad de palabra- redacción de correos- manejo de ms office (word, excel, power point)*plus*:- resolución de conflictos*actividades a desempeñar*:el auxiliar rh realiza actividades relacionadas con rh.
*responsabilidades*:- resolución de conflictos e incidencias- avisos, memorándums y notificaciones de la empresa- revisión de msjs- revisión de correos- logística en atención a clientes- reclutamiento- inducción- apoyo en eventos sociales de la empresa- entrega de propuestas de trabajo, contratos y finiquitos- elaborar/editar standardwork, archivos, documentos- pre-nómina*sueldo*: dependiendo de habilidadestipo de puesto: tiempo completopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (deseable)