Descripción y detalle de las actividades- establecer un control de la mercancía registrando los movimientos de entradas y salidas de los insumos, materiales, artículos de consumo y activo fijo.
- realizar inventarios físicos en el área de cocina (línea y producción) de acuerdo a la periodicidad indicada, comparando ventas, traspasos, cancelaciones, con la existencia real.
- realizar inventarios físicos en el área de servicio (barra y bodega) de acuerdo a la periodicidad indicada, comparando ventas, traspasos, cancelaciones, con la existencia real.
- colaborar en el suministro del material solicitado por las diferentes áreas (cocina, servicio, mantenimiento, administrativos).
- capturar en el sistema de la empresa las compras realizadas.
- monitorear y mantener actualizados los precios de los insumos del departamento de servicio y cocina.
- gestionar un registro del material mínimo y máximo que debe mantenerse en stock de todas las áreas.
- realizar entregas de mercancía de limpieza en el área de campo.
- auxiliar en la recepción, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores, conforme al procedimiento establecido por el área.
- notificar a los jefes de área sobre escasez u otros problemas que puedan afectar la disponibilidad de los insumos, productos y materiales.
- tener actualizados los precios de los insumos.
- realizar inventarios en área de barra de acuerdo a la periodicidad indicada.
- realizar inventarios en la bodega del departamento de compras.
- checar y contabilizar la loza dañada, posteriormente darla de baja en el sistema.
- revisar y contabilizar la cristalería que ha sufrido daño para darla de baja en el sistema.experiência y requisitoshabilidades duras - habilidades de comunicación - capacidad de análisis de datos.
- excelentes habilidades matemáticas y contables.
- capacidades organizativas del uso y organización del tiempo.
habilidades blandas - responsabilidad - puntualidad - honestidad - capacidad de adaptación - gestión del tiempo - trabajo en equipo - excelente organización - alto sentido de ética requisitos - educación preparatoria, carrera técnica o trunca - experiência de mínimo de 6 meses (laboral o prácticas) - manejo de paquetería de oficina microsoft office.
- manejo de sistema informático soft restaurant (no indispensable).
- licencia de conducir vigente (preferentemente).organizacióninmobiliaria baja mar sacorreo de contactogirohotelería y turismoactividad principalinmobiliaria y restaurantenúmero de empleados80/popotlarestaurantbar*área* alimentos*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 8:00 am - 05:00 pm*salario mensual* $2900 - $3000 mxn*estudios* preparatoria*sexo* indistinto