*descripción del puesto*:*responsabilidades*gestión integral de solicitudes de compactación, incluyendo seguimiento de tickets, comunicación con solicitantes y documentación de cierre.validación de sujetos asociados a casos de compactación.identificación, priorización y coordinación con áreas relacionadas para ejecutar compactaciones en los diferentes habilitadores.seguimiento y documentación exhaustiva de las actividades relacionadas con la compactación.análisis de datos y generación de informes sobre hallazgos que requieran toma de decisiones.valorización de datos e información como activo institucional.
*resultados esperados*identificación de datos críticos para la organización.aplicación efectiva de compactaciones en los habilitadores pertinentes.resolución de problemas y toma de decisiones para completar las compactaciones en diferentes habilitadores.
*requisitos*:*experiência profesional*- experiência en soporte técnico de operaciones.- habilidad para validar, investigar y resolver incidentes de nível 2.- conocimientos técnicos especializados en compactación de datos.- experiência en diagnóstico y resolución de problemas complejos.- documentación detallada y comunicación efectiva.- compromiso con el servicio al cliente.- experiência en métodos avanzados de resolución de problemas técnicos.- conocimiento de plataformas tecnológicas clave de la organización.- familiaridad con normas de calidad iso9001:2015 o superiores (deseable).
*habilidades*- conocimiento de metodologías agile y scrum (deseable).- uso avanzado de herramientas de administración de bases de datos (sql, oracle, mysql, toad, etc.
).- nível intermedio de inglés.- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- conocimiento de las mejores prácticas de gestión y corrección de datos.- habilidades analíticas y de resolución de problemas.- orientación a resultados y al cliente.- creatividad y capacidad de ser un agente de cambio.- actitud de servicio sobresaliente.- experiência en manejo de equipos de trabajo presenciales y remotos.- dominio avanzado de sentencias sql y comandos de sistemas operativos unix/linux.
*beneficios*:- *formación*- ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales, ingeniería de tecnologías de información, ingeniería en ciencias de datos y matemáticas, u otros campos afines.- *adicional*:- se valorará experiência previa en el manejo de herramientas de administración de tickets y documentación de cierre de casos.- se espera un alto grado de autonomía y capacidad para trabajar en equipo.- la creatividad y la capacidad para adaptarse a entornos dinámicos son cualidades altamente apreciadas.salario a negociar de acuerdo a experiência en esquema hibrido o nominaprestaciones de ley + vales de despensa + seguro de vida