*te invitamos a integrarte a una empresa dinámica que te ofrece amplias expectativas de desarrollo profesional y personal en el giro del autotransporte, como*:* jefe de atención a clientes *ofrecemos*:- atractivo sueldo- prestaciones de ley- prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, bono de puntualidad, becas para los hijos, entre otras).
*perfil del puesto*:- escolaridad: lic.
en mercadotecnia, comercialización o administración.- edad: 25 a 35 años- 3 años de experiência en jefatura de ventas y atención a clientes (experiência empresa de transporte de carga indispensable).
*conocimientos en*:- atención a clientes- recepción de pedidos- seguimiento a servicios contratados- solución de quejas y sugerencias*responsabilidades*:responsable del proceso de atención a clientes, a través de establecer mecanismos de control y seguimiento para atender quejas, reclamos y sugerencias de cada cliente, asegurando un excelente servicio.
*competencias*:- habilidades de comunicación- orientado a resultados- empatía- negociación*zona de trabajo*: tepexpan, acolman, estado de méxico.tipo de puesto: tiempo completosalario: $3,542.50 - $20,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- servicio de comedor con descuento- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)