Como gerente de zona tu misión será capturar los momentos y recuerdos más importantes en cada uno de los eventos en que participes.
qué harás:
1.
crear estrategias de desarrollo y apertura de nuevos mercados
2.
encontrar nuevos eventos
3.
lograr el presupuesto de ventas
4.
asistir a los eventos supervisando montaje, venta y entrega del producto a cada cliente.
5.
organizar y supervisar las actividades de ventas
6.
participar en los eventos
7.
buscar y consolidar tu equipo de ventas
8.
mantener la relación con tus clientes más importantes
9.
reportar mensualmente los aspectos más relevantes del comportamiento del mercado
10.
asegurar que se lleve a cabo la capacitación de tu equipo.
11.
adquirir todos los insumos necesarios para asegurar la operación y funcionamiento adecuado del equipo.
qué necesitamos
experiência 2 a 3 años en ventas, coordinando eventos y/o en relaciones públicas a nível coordinador o gerente.
coche y celular nueva generación con cámara.
teléfono
conocimiento en administración de proyectos.
control de presupuestos.
conocimientos de plataformas de publicidad digital.
habilidad en extracción y lectura de datos.
red de contactos.
inglés avanzado.
licenciatura (preferentemente)
disponibilidad para trabajar fines de semana de acuerdo a calendario de eventos.
home office