Yecaflora, nueva empresa en méxico en la producción de esquejes de geranios y noche buena, solicta:
*"analista de seguridad y salud en el trabajo"*
*objetivo del puesto*: prevenir riesgos de trabajo y enfermedades profesionales, coordinando y desarrollando planes y programas de seguridad y salud en el trabajo, así como cuidar el medio ambiente basándose en la legislación aplicable.
*funciones*:
- asegurar el cumplimiento normativo y legal en materia de seguridad, higiene y medio ambiente para la empresa
- análisis de riesgo de toda la organización
- administración del epp
- coordinación de brigadas de emergencia
- gestionar tramites referentes a los residuos de la organización
- mejorar las condiciones del trabajo para favorecer la salud y seguridad de los trabajadores
- realizar investigación de accidentes e incidentes
- administrar y suministrar botiquines
- registro de accidentes, incidentes, enfermedades ocupacionales
- atención de dependencias (stps, semarnat, profepa, pc) y proveedores para el manejo de todos los residuos generados en el trabajo
- dirigir los programas de capacitación en materia de seguridad e higiene
- capacitar y asesorar en la aplicación de nom's a responsables
- dar cumplimiento a las nom´s y sus actualizaciones.
- cumplimiento de kpi´s
- supervisión y control de riesgos y actos inseguros en inmuebles
- elaboración de planes y programas de seguridad y salud en el trabajo
- supervisar que se apliquen normas y lineamientos en seguridad y salud en el trabajo.
- responsable de distribución de procedimientos y auditorías internas
- encargado de impartir capacitación al personal y seguimiento a mejora continua
- conocimientos en: normatividad stps, medio ambiente, protección civil, seguridad patrimonial, salud ocupacional.
*requisitos*:
- licenciatura y/o ingeniería a fin
- experiência en: seguridad industrial, medio ambiente y salud ocupacional, normatividad de la stps en materia de seguridad, organización, salud y especializadas.
- en reglamento general de inspección de trabajo
- experiência mínima de 2 años en atención de inspecciones e implementación de nom´s.
*competencias*:
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- enfoque a resultados.
- toma de decisiones.
- organización.
- análisis.
- supervisión y seguimiento.
- desarrollo de personal.
- orientación al cliente.
- orientación a objetivos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,351.00 - $13,458.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial