_*mas comisiones*_
- *acuña/sabinas*_
*propósito del puesto*:contribuir a la rentabilidad del distribuidor a través de la generación, cumplimiento y seguimiento profesional de las citas realizadas en este departamento (bdc), mediante la supervisión de las operaciones de atención a cliente de ventas, seminuevos y posventa.
*experiência en*:
- administración de equipos de trabajo de call center
- manejo de análisis de base de datos
- gestión de personal.
- generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos
*conocimiento o habilidad en el uso de*:
- atención y servicio a clientes
- mercadotecnia digital y telemarketing
- manejo y análisis de base de datos
- sistema de administración de relaciones con el cliente (crm)
- paquetería microsoft office (powerpoint, excel, word)
- gestión del personal
*funciones principales*:
- verificar que el personal a su cargo ejecute correctamente los procesos del área de bdc.
- asegurar el cumplimiento de estándares y lineamientos operativos del departamento.
- dar seguimiento al control de citas de forma profesional a través de los sistemas (dms y crm).
- asegurar el cumplimiento de las actividades diarias de los asesores.
- generar estrategias de captación de leads.
- incrementar y mantener actualizada la cartera de clientes y poder establecer estrategias de prospección.
- desarrollar un plan de negocios en conjunto con el área de ventas, posventa, seminuevos certificados y mercadotecnia.
- asegurar el cumplimiento de los principales indicadores de desempeño (kpi´s) establecidos por gmm.
- brindar coaching a los asesores de bdc (digitales y tradicionales) para una correcta ejecución de técnicas y guías empleadas en el proceso de bdc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial