*descripción del empleo*- somos una empresa distintiva de marca guanajuato, distribuidores de productos marítimos a nível nacional en donde cada miembro de la organización es parte clave del éxito; trabajamos con calidad y eficiencia, con el constante cumplimiento de los objetivos logramos el crecimiento._*objetivo principal*:apoyar al área de compras en todo la gestión administrativa del área*principales funciones*:- seguimiento completo de cada operación de compra incluida logística para entrega, calidad del producto y cumplimiento de todas las características del departamento solicitante.
*competencias*:- comunicación y capacidad de negociación.- planificación y gestión de tiempo- análisis- proactividad- destreza*requisitos*:- licenciatura en compras y logística, comercio internacional o afín- experiência mínima de practicas profesionales- sexo indistinto- ingles intermedio- 23 a 26 años¡postúlate ahora!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial