*solicitamos: facility manager*
*actividades principales*:
- visita a sitios (sucursales bancarias, edificios corporativos) de acuerdo con el calendario de actividades programadas.
- verificar que el plan anual de mantenimiento correctivo y preventivo sea ejecutado adecuadamente según lo programado.
- trato con proveedores de servicios y seguimiento a ejecución de actividades.
- control de recursos financieros (budget, forecast, capex, opex).
- solución de conflictos en la operación (presencial - vía remota).
*oferta*:
- $25,000.00 a $27,000.00 mensuales brutos.
- prestaciones de ley: imss, aguinaldo, vacaciones.
- bono por cumplimiento de kpi, seguro de vida general, vales de despensa.
- zona: tlalnepantla, edomex (trabajo en campo y oficina).
*requisitos*:
- licenciatura / ingeniería: preferente en electromecánica, mecánico, eléctrico o afín.
- 4 años de experiência en el sector de facilities (servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento a equipos hvac y equipos eléctricos).
- experiência manejando un volumen amplio de personal (headcount que incluya técnicos, supervisores y coordinaciones).
- conocimientos sólidos en hvac, plantas de emergencia, subestaciones eléctricas.
- disponibilidad de horario / traslados en cdmx y área metropolitana.
- preferente conocer el sector bancario.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué empresas de facilities has laborado?
- ¿cuál es tu conocimiento en equipos hvac y equipos eléctricos?
- ¿cuál es tu último grado de estudios?
(trunco, pasante, en proceso de titulación, titulado)
- ¿cuál fue el último sueldo que tuviste?
/ si te encuentras laborando, ¿cuál es tu sueldo actual?
lugar de trabajo: empleo presencial