Descripción del trabajo:
resumen del puesto
tenemos una oportunidad para un técnico de soporte en campo con experiencia en ti. Se requiere brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras y puntos de venta en las sucursales de nuestro cliente.
descripción del trabajo
como técnico de soporte en campo, serás responsable de brindar asistencia técnica a nuestros clientes en diferentes áreas del país. Debes tener experiencia en diagnóstico y solución de incidentes a nivel software y hardware, así como conocimientos en configuración de cuenta de correo electrónico, respaldo y migración de información.
también debes tener habilidades en carga de sistema operativo, ingreso de equipos a dominio, diagnostico y reparación de equipos de computo, monitores e impresoras, cambio de disco duro y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos.
otro requisito importante es el conocimiento de redes y manejo de microsoft office.
instructivos
para este puesto se requiere:
* carrera técnica en sistemas, informática o afín.
* excelente trato al usuario y actitud de servicio.
* disponibilidad de atención de tickets.
* automóvil propio (opcional).
* experiencia de al menos un año brindando soporte técnico en campo.
beneficios
nuestros beneficios incluyen:
* asignaciones constantes.
* excelente ambiente de trabajo.
* pagos puntuales.
requisitos
se requiere:
* educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
* 1 año de experiencia.
* conocimientos en atención al cliente, tecnología de la información y microsoft office.
palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, terreno, territorio.