*position: asesor/a de crédito individual*
*zona de trabajo: tula, hidalgo*
*¡tú próximo desafío profesional está en pro mujer!*
pro mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en américa latina. Nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto. La huella geográfica de pro mujer abarca américa latina y el caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones. Desde 1990, pro mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.
*¿cómo generarás impacto junto con nosotros?*
identificar oportunidades de crédito individual, analizando la viabilidad cualitativa y cuantitativa de las clientas/es actuales y potenciales aplicando las políticas y procedimientos establecidos para asegurar la colocación y recuperación de la cartera asignada; contribuyendo al crecimiento exponencial de las clientas que tengan un negocio establecido, logrando que alcancen su potencial máximo
*principales desafíos.*
- asesorar y guiar con base a los productos financieros de metodología individual a clientas/es que cuenten con un negocio establecido como fuente principal generadora de ingresos, garantizando su permanencia anual sustentada en la calidad del servicio y atención.
- analizar y medir adecuadamente la capacidad de pago de las clientas/es evitando el sobre endeudamiento.
- promover y lograr el crecimiento de la cartera, a través de ofertar los distintos productos y servicios con los que cuenta la institución con calidad y diligencia, así mismo, graduar, rescatar y conservar a las clientas que cumplan con el perfil, para dicho producto.
- asegurar el correcto llenado de la información de la documentación correspondiente para formalización de los créditos a fin de cumplir con las normas institucionales y regulatorias, garantizando la veracidad de la información, fichas de los clientes y expedientes.
Analizar y medir adecuadamente la capacidad de pago de las clientas/es evitando el sobre endeudamiento.
Realizar comités de crédito, midiendo la capacidad financiera y moral de pago, evitando el sobre endeudamiento de las clientas
*¿qué esperamos de ti?*
- 2 años de experiência colocando créditos/productos intangibles/experiência en evaluación crediticia y manejo de cartera/créditos sector pymes.
- educación media superior o estudios en áreas económico administrativas.
- conocimiento básico en interpretación de estados de resultados
- conocimiento del área geográfica
- experiência en trabajo de campo, adaptación y enfoque a resultados.
- conocimiento básico de herramientas de microsoft office
- edad: 25 a 45 años
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente esquema de pago (sueldo base más comisiones)
- uniformes
- equipo celular
*_la posición estará basada en _*tula, hidalgo*
*pro mujer brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad, información genética, estado civil, amnistía, o estado como veterano cubierto de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $7,500.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- turno de 10 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con buen historial crediticio? Si tu respuesta es no, por favor explica que adeudos y que tiempo tienes con ellos
- ¿tienes conocimiento en colocación de créditos grupales, trabajo en campo, y cobranza?
- el trabajo es 80% en campo ¿estas de acuerdo?
- ¿qué tanto conoces la zona de trabajo y sus alrededores?