.
*ejecutivo de promoción inmediauto*propósito del puesto*capacidad de atender, operar y administrar créditos automotrices con las distintas áreas internas y externas dentro de todo el proceso de colocación de un crédito (inicio a fin) tales como; cotización, perfilamiento, captura, originación, evaluación, formalización y disposición de los créditos de auto, así como la elaboración de planes de negocio para la promoción comercial y de colocación del producto de crédito automotriz.
fomentar la buena comunicación en los equipos generar sinergia entre áreas staff y la red, para potenciar los resultados.
*principales responsabilidades*:- gestionar efectivamente de la estrategia comercial con distintas áreas del negocio para incorporar las mejores prácticas de negocio.- generar métricas puntuales de gestión, desempeño y efectividad, que permitan tomar decisiones efectivas para la mejora su productividad.- establecer relaciones comerciales con agencias, grupos de agencias y vendedores.- retroalimentar a las áreas staff de producto con las necesidades específicas en su plaza, para proponer mejora en beneficio de la colocación del producto.- interacción y retroalimentación con el personal de sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.- organizar eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.
tanto para personal interno como para clientes y distribuidores.- mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.requirements*principales retos*operar e implementar estrategias comerciales que incrementen el volumen de ventas del banco, la activación de nuevos clientes y apertura de nuevas agencias automotrices y negocios- cartera mensual de crédito: 680 millones mxn (meta individual de 2.8 millones de pesos)*conocimientos & experiência*conocimientos avanzados:- administración del tiempo- promoción y ventas- facilidad de palabra- capacidad de negociación- trabajo bajo presiónconocimientos intermedios:- definición de los objetivos y diseño de estrategias- conocimiento y manejo de office- sistemas de originación y simulación de créditohabilidades intermedias:- gestión del tiempo, auto motivación, gestión de proyectos, establecimiento de prioridades- gestión y administración de ventas de productos de crédito.en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar