Samsung sds está en búsqueda del mejor talento para la posición de: customer service / atención a clientes de temporada responsabilidades: -seguimiento diario a órdenes abiertas hasta la confirmación de recolección o entrega.
- confirmar con el cliente los datos del request (dirección, modelo, serie, referencias y horarios de atención).
- ingresar información necesaria en sap gmp para la planificación de órdenes.
- gestionar cartas de recolección emitidas por claims and rebate y svc.
- consolidar mercancía y gestionar solicitudes de unidad para envío con transporte.
- solicitar mercancía en sap wms para surtimiento de cambios físicos.
- validar con el transporte el producto surtido antes del embarque.
- crear shipments y portadas en wms para el embarque y salida a ruta.
- dar seguimiento a cada reparto para asegurar la conclusión de la ruta al 100%.
- gestionar recolección de productos por paquetería dhl si no están consolidados.
- monitorear unidades en ruta hasta el arribo de la mercancía al almacén.
- notificar incidencias en ruta al área de svc o claims and rebate.
- monitorear órdenes pendientes con el personal de svc.
- gestionar autorizaciones para incidencias de discrepancia o equipos en mal estado con svc.
- asignar comentarios a cada delivery según el proceso de cada caso.
requisitos: - bachillerato concluido.
- contar con 3 años de experiencia en el área.
- conocimientos en sap, excel y pda.
- disponibilidad para rolar turnos.
ofrecemos: -fondo de ahorro del 11%.
-vales de despensa adicionales al sueldo.
-comedor subsidiado.
-transporte gratuito.
-contratación directa con samsung sds.
-esquema de sueldo semanal.
si estás interesado en participar, postúlate por este medio.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general 3 años de experiencia edad: entre 22 y 40 años conocimientos: microsoft excel, sap palabras clave: costumer, cliente