Buscamos un *community manager *con visión que se desenvuelva en un ambiente colaborativo, de rápido movimiento.
buscamos a una persona *organizada, que sepa redactar y generar contenido, que le guste la atención al cliente y pueda traducir del español al inglés.
*debe tener conocimiento básico de programas de diseño gráfico, medios sociales, atención al cliente y fotografía.
*objetivo del puesto*gestionar el contacto entre la marca y los clientes.
responsable de transmitir la identidad de la marca de manera consistente.
*responsabilidades centrales de trabajo*- manejar las plataformas de medios sociales y trabajar de la mano del equipo para crecer las redes.- atender solicitudes de clientes potenciales.- generar contenido para redes.
(ya sea texto, video, fotografía, posts, etc)- contestar comentarios, inbox, correos, chats, etc.- monitoreo de redes sociales.- comunicación con las distintas áreas de la empresa para dar solución a los problemas de los clientes.- * contratación inmediata*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)