Funciones
- coordinar actividades del personal de servicio en sitio.
- fungir como asesor tecnológico en la unidad de servicio.
- elaborar inventario de hadware y software de la unidad de servicio que coordina.
- asegurar que él mismo y su equipo esten continuamente capacitados en procesos de negocio, flujos de los sistemas, politicas y procesos ti.
- atender incidencias y requerimientos de usuarios, acorde a los níveles de servicio establecidos, para garantizar la fluidez de la operación de la organización.
- ser el primer punto de contacto de ti para la resolución de incidencias, de manera entusiasta y buscando prepararse y fortalecer y ampliar su perfil, para resolver más escenarios en el primer contacto con su cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,493.00 - $22,494.53 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial