*contribución y responsabilidades clave*:
programas de trabajo
- definir las rutas de limpieza de sanitarios y rutas de recolección de basura, para optimizar tiempos y asegurar cumplimiento.
- realizar los mapas de ubicación de sanitarios e inventario.
- gestionar los materiales necesarios para realizar las actividades.
- realizar el programa de revisión vehicular y mantenimientos preventivos anuales.realizar el programa de mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias (baños, lavamanos y botes de basura).
administración
- llevar el inventario actualizado de almacenes satelitales (jabón, toallas, líquido azul, rollos de papel).
- controlar el gasto de materiales por rancho (dashboards) así como elaborar y dar seguimiento a los presupuestos de operaciones.
- gestionar permisos de sct, semadet y semov de los vehículos.
- dar seguimiento a descargas de residuos sanitarios y urbanos de manejo especial, y la gestión de pagos.administrar la nómina de personal de sanidad (tiempos, vacaciones, permisos, te).
seguimiento
- asegurar que se cumplan las bitácoras de limpieza de sanitarios.
- conservar actualizadas las bitácoras de los mantenimientos de los vehículos y km recorridos.
- mantener actualizadas las bitácoras de recolección de basura.
- llenar las bitácoras, dashboards de consumibles en campo.entregar y recepcionar las instalaciones sanitarias al inicio y fin de la temporada.
mejora
- auditar aleatoriamente ranchos de cada una de las rutas para comprobar actividades después de realizar sus actividades y comparar contra los registros.realizar entrevistas de satisfacción de clientes periódicamente.
apoyar en actividades extraordinarias
- brindar servicio de sanitarios en los eventos de la compañía (deportivos, culturales y de recreación).supervisar actividades de limpieza de los eventos.
gestión de personal de campo
definición de trabajo por eficiencias, establecimiento de metas de trabajo por célula de trabajo y administración de tiempos y movimientos.
*conocimientos:
- bpa (buenas prácticas agrícolas) - intermedio
- buma (buen uso y manejo de agroquímicos) - intermedio
- mecánica - básico
- lean manufacturingmapeo de procesos
*habilidades técnicas:
- control de presupuestos - avanzado
- administración de personal - avanzadoatención al cliente - avanzado
*habilidades:
- organización / administración del tiempo - avanzadomanejo de conflictos - intermedio
*estudios o carreras relacionadas:
- licenciatura económico administrativa
- ingeniería en agronomía
- ingeniería industrial
*experiência:
3+ años en áreas relacionadas al puesto.
*licencias:
licencia de manejo tipo chofer.
*software necesario:
office - intermedio
*idiomas:
- ingles - intermedio