Perfil del puesto deseado:nível académico: licenciaturaespecialidad o carrera: ing.
industrial, materiales, logística.manejo de montacargas.experiência mínima requerida 1 años de experiência en materiales y administración de personal.
*responsabilidades*:- coordinar la auditoria de las transacciones de almacén al piso de producción.- asegurar las organización del material de almacén de acuerdo a la demanda y volumen, optimizando espacio y recursos para disminuir tiempo de surtido y recibo de materia prima, basado en trabajo estándar y demanda de producción.- continúa comunicación con planeación, compras, programador de producción, calidad, manufactura y producción.- análisis de proyectos de reducción de inventario, disposición a material obsoleto y scrap.- verificar la asistencia, tiempo extra, permisos y posibles problemas del personal a cargo.- participar en la coordinación del inventario físico en almacén de materia prima.- coordinar el manejo de almacenes y el área de embarques.- resolución de conflictos que surjan durante la jornada de trabajo..- manejo de excel.competencias:- administración de personal- proactivo- trabajo en equipotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $30,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa