Ubicación: oficina central – ciudad de méxiconegocio : recursos humanosaños de experiencia : 5 añosinglés: intermedio / avanzadoobjetivo:definir y liderar la implementación de la estrategia y las operaciones en materia de recursos humanos, verificando la ejecución de los procesos clave y de las estrategias por centro de expertise en cada una de las unidades de negocio a su cargo, con el fin de dar la asesoría necesaria que considere soluciones y servicios integrales en la cadena de valor de la administración de los recursos humanos.un día en la vida de:gestionar y ejecutar las estrategias y planes de personas que atraigan, desarrollen y retengan a los empleados de acuerdo con las necesidades comerciales a corto y largo plazo de la empresa.apoyar e impulsar las iniciativas de nestlé como los principios de gestión y liderazgo, la alineación organizacional y el nim. Garantizar que la cultura y el entorno de trabajo sean abiertos, justos y equitativos.gestionar la administración de salarios (salarios, beneficios, bonificaciones y compensación total en efectivo) para garantizar la equidad interna y la administración justa de la filosofía de compensación de nestlé. Supervisar el ciclo anual de revisión de méritos, así como las revisiones periódicas de equidad y promociones.a través del coe de reclutamiento, supervisar el proceso de reclutamiento, incluida la asistencia a los gerentes en el desarrollo de descripciones de trabajo, entrevistar a los candidatos, generar ofertas, incluidas las recomendaciones de compensación; gestión de nuevos procesos de contratación e incorporación.organizar e implementar programas de capacitación/desarrollo con coe que cumplan con las metas y objetivos del equipo/individuo. Evaluar, desarrollar y facilitar sesiones de formación de forma ocasional.asegurar el cumplimiento de la legislación laboral local (respetando cada mercado atendido) y las políticas de nestlé (nim). Llevar a cabo investigaciones de mala conducta cuando sea necesario. Establecer relaciones con los empleados en todos los niveles de la organización, promoviendo y fomentando un ambiente de comunicación abierta y retroalimentación honesta y respetuosa.lo que te hará exitoso:4 a 5 años de experiencia en recursos humanos, en roles de generalista / especialista en recursos humanos (coe) o posición gerencial en una empresa, centro de distribución, indispensable conocimiento del área comercial.conocimiento profundo en los procesos de gestión de talento (atracción y retención, desarrollo, desempeño, cultura)deseable experiencia en change management y gestión de proyectos.experiencia en procesos de diseño / reestructuración organizacionalexcelente habilidad para generar compromiso y participaciónhabilidad desarrollada para comunicar de manera efectiva#j-18808-ljbffr