Responsable de ofrecer a todo huésped del hotel, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios de la propiedad y actividades dentro de la misma, garantizándoles los más altos estándares de confort.
funciones principales
checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.
efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (aaa) e ingresar en sistema toda la información
atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado
revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago
recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.
imprimir folio de salidas programadas, entre otras.
conocimientos y habilidades deseadas
lic.
en hotelería, administración o afín
experiência en el puesto mínima de 1 año
dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
excelentes habilidades de servicio al cliente
*competencias*: compromiso con mhi, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.