*responsabilidades*:
- apoya en la contratación de personal directo e indirecto.
- se asegura del cumplimento del rit y la lft en la instalación.
- brinda atención al personal para dudas y seguimiento a tramites.
- apoya con el proceso de altas y bajas.
- recibe formatos de control interno, los revisa y los procesa.
- captura información en la base de datos de control del personal
- apoya con la elaboración de la pre nomina.
- da información a los empleados respecto a los servicios del departamento.
- elabora reportes del personal para medir los resultados de los programas implementados.
- implementa programas de mejor continua.
- apoya en la organización y actividades de eventos especiales para los colaboradores, capacitación, servicios médicos, etc.
*requisitos*:
- educación a nível superior, administración de empresas, psicología o afín.
- 2 años de experiência en puesto similar.
- inglés intermedio-avanzado.
- proactivo, organizado, auto dirigible.
- habilidad de conciliación.
- conocimiento del sistema tress (deseable)
- manejo de excel y sistema office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 al mes
horario:
- turno matutino
puede trasladarse/mudarse:
- 32695, ciudad juárez, chih.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial