Descripción del empleo
*empresa del giro fintech - software servicios financieros no bancarios*
*responsabilidades y funciones*:
- crear y desarrollar estrategias de marketing, campañas en redes y eventos promocionales.
- evaluar los resultados de las campañas de marketing.
- desarrollar y mantener el sitio web mediante un sistema de gestión de contenidos.
- gestionar la producción de material de marketing, tanto en línea como en formato impreso
- realizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias, el reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia
- aplicar y controlar encuestas para evaluar la satisfacción del cliente
- ser el contacto con proveedores del área (agencia y medios)
*conocimientos y competencias*:
- experiência al menos 2 años en marketing digital: redes sociales, analiticas web, estudios de mercado y métodos estadísticos análisis de datos.
- dominio de ms office y crm
- excelentes habilidades de comunicación
- creatividad y espíritu comercial
- planeación y organización
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,600.00 al mes
experiência:
- marketing digital: 2 años (obligatorio)
- google ads: 2 años (obligatorio)
- análisis de campañas: 2 años (obligatorio)