Objetivo general: gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas para el logro de objetivos e indicadores del puesto. Responsabilidades del puesto:gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la unidad hospitalaria.consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta.seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares.identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad.llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables.realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre.realizar reporte mensual de productividad.realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad.definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.participar en la capacitación asignada.las demás que sean propias, y que por naturaleza del puesto son inherentes y derivadas de sus funciones y aquellas que les sean instruidas por su jefe inmediato y directores de la empresa centro hospitalario mac s.a. de c.v. Escolaridad: licenciatura experiencia: 2 años en ventas de servicios hospitalarios, 1 año en gestión de equipos comerciales, 1 año en relaciones públicas. Necesario viajar: ofrecemos: hospital: contacto:correo: xochitl.cruz@cuemanco.medicamac.comteléfono:
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