Objetivo general: gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas para el logro de objetivos e indicadores del puesto
responsabilidades del puesto:
- gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la unidad hospitalaria
- consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta
- seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes
- gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares
- identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad
- llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables
- realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre
- realizar reporte mensual de productividad
- realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad
- definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.
- asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.
- proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.
- identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.
- implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.
- adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
- participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
- participar en la capacitación asignada
escolaridad: licenciatura.
carrera(s): comunicación, mercadotecnia, administración, a fin
experiência:
2 años
ventas de servicios hospitalarios
1 año
gestión de equipos comerciales
1 año
relaciones públicas
necesario viajar:
ofrecemos:
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