Objetivo general: gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicios hospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas para el logro de objetivos e indicadores del puesto
responsabilidades del puesto: -gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la unidad hospitalaria -consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta -seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes -gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares -identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad -llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables -realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre -realizar reporte mensual de productividad -realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad -definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.
-asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.
-proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.
-identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.
-implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.
-adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
-participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
-participar en la capacitación asignada -las demás que sean propias, y que por naturaleza del puesto son inherentes y derivadas de sus funciones y aquellas que les sean instruidas por su jefe inmediato y directores de la empresa centro hospitalario mac s.a. de c.v.
escolaridad: licenciatura
experiência: 2 años-ventas de servicios hospitalarios | 1 año-gestión de equipos comerciales | 1 año-relaciones públicas
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